NAACL 2018
Campaña
Nombre de la campaña |
Thirteenth Workshop on Innovative Use of NLP for Building Educational Applications @ NAACL |
|||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nombre de la tarea |
Complex Word Identification (CWI) Shared Task |
|||||||||||||||||||
Tipo de tarea |
Clasificación: monlingüe CWI en español |
|||||||||||||||||||
Tarea |
La identificación de palabras complejas consiste en determinar qué palabras en una oración dada pueden desafiar a los lectores de un determinado público |
|||||||||||||||||||
Categoría de la tarea |
Procesamiento del lenguaje natural |
|||||||||||||||||||
Fecha evento / edición | ||||||||||||||||||||
Organizadores |
|
|||||||||||||||||||
Grupos destinatarios |
Abierto a quien quiera participar: grupos de investigación académicos y de la industria. Ha participado ALTA Institute (EE.UU.). |
|||||||||||||||||||
Elegibilidad |
Cualquiera puede participar (grupos de investigación académicos, de la industria o investigadores individuales). |
|||||||||||||||||||
Calendario |
|
|||||||||||||||||||
Número de participantes |
7 |
|||||||||||||||||||
Número de participantes de España |
1 |
|||||||||||||||||||
Dominio |
Web |
|||||||||||||||||||
Idiomas |
Noticias y Wikipedia |
Datos
Datos de entrenamiento |
Distribuido como CSV |
|||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Derecho de redistribución de datos |
Sólo para investigación. |
|||||||||||||||||||
Enlace a datasets |
Resultados
Métrica de evaluación |
Macro F1 |
|||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Rendimiento |
96.99 |
|||||||||||||||||||
Disponibilidad del código |
No |
|||||||||||||||||||
Tipo de ejecución |
Local |
|||||||||||||||||||
Número total de resultados enviados |
28 |
|||||||||||||||||||
Resultados con los rankings |
Seid Muhie Yimam, Chris Biemann, Shervin Malmasi, Gustavo H. Paetzold, Lucia Specia, Sanja Stajner, Anaiıs Tack, Marcos Zampieri. A Report on the Complex Word Identification Shared Task 2018. Proceedings of the Thirteenth Workshop on Innovative Use of NLP for Building Educational Applications, pp. 66–78, Co-locotaed with NAACL 2018, New Orleans, Louisiana, June 5, 2018 |
|||||||||||||||||||
Volumen de publicación |
Proceedings of the Thirteenth Workshop on Innovative Use of NLP for Building Educational Applications. Association for Computational Linguistics. |
|||||||||||||||||||
Gestión web de usuarios |
Sí |
|||||||||||||||||||
Atención a participantes |
|