|
Nombre de la campaña |
|
|
Nombre de la tarea |
Task 4: Customer Feedback Analysis |
|
Tipo de tarea |
Clasificación |
|
Descripción de la tarea |
Clasificación de comentarios de los clientes para diferentes idiomas. |
|
Categoría de la tarea |
Procesamiento del lenguaje natural |
|
Fecha evento / edición |
|
|
Organizadores |
|
|
Grupos destinatarios |
Abierto a quien quiera participar: grupos de investigación académicos y de la industria. |
|
Elegibilidad |
Cualquiera puede participar (grupos de investigación académicos, de la industria o investigadores individuales). Hay un control de calidad en los working notes presentados (peer review) |
|
Calendario |
- |
|
Número de participantes |
12 |
|
Número de participantes de España |
0 |
|
Dominio |
Comentarios de los clientes |
|
Idiomas |
Español + otros idiomas (inglés, francés, japonés) |
Nombre de la campaña
Nombre de la tarea
Task 4: Customer Feedback Analysis
Tipo de tarea
Clasificación
Descripción de la tarea
Clasificación de comentarios de los clientes para diferentes idiomas.
Categoría de la tarea
Procesamiento del lenguaje natural
Fecha evento / edición
Organizadores
Grupos destinatarios
Abierto a quien quiera participar: grupos de investigación académicos y de la industria.
Elegibilidad
Cualquiera puede participar (grupos de investigación académicos, de la industria o investigadores individuales). Hay un control de calidad en los working notes presentados (peer review)
Calendario
-
Número de participantes
12
Número de participantes de España
0
Dominio
Comentarios de los clientes
Idiomas
Español + otros idiomas (inglés, francés, japonés)
|
Datos de entrenamiento |
- |
|
Derecho de redistribución de datos |
- |
|
Enlace a datasets |
- |
Datos de entrenamiento
-
Derecho de redistribución de datos
-
Enlace a datasets
-
|
Métrica de evaluación |
Accuracy |
|
Rendimiento |
88,63 (español) |
|
Disponibilidad del código |
No |
|
Tipo de ejecución |
Local |
|
Número total de resultados enviados |
26 |
|
Resultados con los rankings |
Chao-Hong Liu, Yasufumi Moriya, Alberto Poncelas, Declan Groves. IJCNLP-2017 Task 4: Customer Feedback Analysis. Proceedings of the 8th International Joint Conference on Natural Language Processing, Shared Tasks, p. 26–33, Taipei, Taiwan, November 27 – December 1, 2017 |
|
Volumen de publicación |
Proceedings of the 8th International Joint Conference on Natural Language Processing, Shared Tasks. Association for Computational Linguistics. |
|
Gestión web de usuarios |
Sí |
|
Atención a participantes |
|
Métrica de evaluación
Accuracy
Rendimiento
88,63 (español)
Disponibilidad del código
No
Tipo de ejecución
Local
Número total de resultados enviados
26
Resultados con los rankings
Chao-Hong Liu, Yasufumi Moriya, Alberto Poncelas, Declan Groves. IJCNLP-2017 Task 4: Customer Feedback Analysis. Proceedings of the 8th International Joint Conference on Natural Language Processing, Shared Tasks, p. 26–33, Taipei, Taiwan, November 27 – December 1, 2017
Volumen de publicación
Proceedings of the 8th International Joint Conference on Natural Language Processing, Shared Tasks. Association for Computational Linguistics.
Gestión web de usuarios
Sí
Atención a participantes
Este sitio web utiliza cookies propias y de tercreos para ofrecer un mejor servicio. Si continúa naveando consideramos que acepta su uso.