|
Nombre de la campaña |
|||||||||||||||||||||
|
Nombre de la tarea |
Complex Word Identification (CWI) Shared Task |
||||||||||||||||||||
|
Tipo de tarea |
Clasificación: monlingüe CWI en español
|
||||||||||||||||||||
|
Descripción de la tarea |
La identificación de palabras complejas consiste en determinar qué palabras en una oración dada pueden desafiar a los lectores de un determinado público |
||||||||||||||||||||
|
Categoría de la tarea |
Procesamiento del lenguaje natural |
||||||||||||||||||||
|
Fecha evento / edición |
|||||||||||||||||||||
|
Organizadores |
|
||||||||||||||||||||
|
Grupos destinatarios |
Abierto a quien quiera participar: grupos de investigación académicos y de la industria. Ha participado ALTA Institute (EE.UU.). |
||||||||||||||||||||
|
Elegibilidad |
|
||||||||||||||||||||
|
Calendario |
|
||||||||||||||||||||
|
Número de participantes |
7 |
||||||||||||||||||||
|
Número de participantes de España |
1 |
||||||||||||||||||||
|
Dominio |
Web |
||||||||||||||||||||
|
Idiomas |
Noticias y Wikipedia |
||||||||||||||||||||
Nombre de la campaña
Nombre de la tarea
Complex Word Identification (CWI) Shared Task
Tipo de tarea
Descripción de la tarea
La identificación de palabras complejas consiste en determinar qué palabras en una oración dada pueden desafiar a los lectores de un determinado público
Categoría de la tarea
Procesamiento del lenguaje natural
Fecha evento / edición
Organizadores
Grupos destinatarios
Abierto a quien quiera participar: grupos de investigación académicos y de la industria. Ha participado ALTA Institute (EE.UU.).
Elegibilidad
Cualquiera puede participar (grupos de investigación académicos, de la industria o investigadores individuales). |
Calendario
Número de participantes
7
Número de participantes de España
1
Dominio
Web
Idiomas
Noticias y Wikipedia
|
Datos de entrenamiento |
Distribuido como CSV |
|
Derecho de redistribución de datos |
Sólo para investigación |
|
Enlace a datasets |
Datos de entrenamiento
Distribuido como CSV
Derecho de redistribución de datos
Sólo para investigación
Enlace a datasets
|
Métrica de evaluación |
Macro F1 |
|
Rendimiento |
96.99 |
|
Disponibilidad del código |
No |
|
Tipo de ejecución |
Local |
|
Número total de resultados enviados |
28 |
|
Resultados con los rankings |
Seid Muhie Yimam, Chris Biemann, Shervin Malmasi, Gustavo H. Paetzold, Lucia Specia, Sanja Stajner, Anaiıs Tack, Marcos Zampieri. A Report on the Complex Word Identification Shared Task 2018. Proceedings of the Thirteenth Workshop on Innovative Use of NLP for Building Educational Applications, pp. 66–78, Co-locotaed with NAACL 2018, New Orleans, Louisiana, June 5, 2018 |
|
Volumen de publicación |
Proceedings of the Thirteenth Workshop on Innovative Use of NLP for Building Educational Applications. Association for Computational Linguistics. |
|
Gestión web de usuarios |
Sí |
|
Atención a participantes |
|
Métrica de evaluación
Macro F1
Rendimiento
96.99
Disponibilidad del código
No
Tipo de ejecución
Local
Número total de resultados enviados
28
Resultados con los rankings
Seid Muhie Yimam, Chris Biemann, Shervin Malmasi, Gustavo H. Paetzold, Lucia Specia, Sanja Stajner, Anaiıs Tack, Marcos Zampieri. A Report on the Complex Word Identification Shared Task 2018. Proceedings of the Thirteenth Workshop on Innovative Use of NLP for Building Educational Applications, pp. 66–78, Co-locotaed with NAACL 2018, New Orleans, Louisiana, June 5, 2018
Volumen de publicación
Proceedings of the Thirteenth Workshop on Innovative Use of NLP for Building Educational Applications. Association for Computational Linguistics.
Gestión web de usuarios
Sí
Atención a participantes
Este sitio web utiliza cookies propias y de tercreos para ofrecer un mejor servicio. Si continúa naveando consideramos que acepta su uso.