EMNLP 2017 - Native Language Identification
Campaña
| Nombre de la campaña | ||||||||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Nombre de la tarea |
Shared Task on Native Language Identification (NLI) |
|||||||||||||||||||
| Tipo de tarea |
Clasificación |
|||||||||||||||||||
| Tarea |
Identificar automáticamente el idioma nativo de un autor en un idioma aprendido (tracks: text y speech) |
|||||||||||||||||||
| Categoría de la tarea |
Procesamiento del lenguaje natural |
|||||||||||||||||||
| Fecha evento / edición | ||||||||||||||||||||
| Organizadores |
|
|||||||||||||||||||
| Grupos destinatarios |
Abierto a quien quiera participar: grupos de investigación académicos y de la industria. |
|||||||||||||||||||
| Elegibilidad |
Cualquiera puede participar (grupos de investigación académicos, de la industria o investigadores individuales). |
|||||||||||||||||||
| Calendario |
|
|||||||||||||||||||
| Número de participantes |
17 (track texto) |
|||||||||||||||||||
| Número de participantes de España |
1 |
|||||||||||||||||||
| Dominio |
Trabajos para Toefl |
|||||||||||||||||||
| Idiomas |
Textos en inglés (idioma nativos: español u otros idiomas) |
|||||||||||||||||||
Datos
| Datos de entrenamiento |
- |
|||||||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Derecho de redistribución de datos |
Sólo para investigación. |
|||||||||||||||||||
| Enlace a datasets |
- |
|||||||||||||||||||
Resultados
| Métrica de evaluación |
Macro F1 |
|||||||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Rendimiento |
Text-based: 88.18 Speech-based: 87.5 Fusión: 93.19 |
|||||||||||||||||||
| Disponibilidad del código |
No |
|||||||||||||||||||
| Tipo de ejecución |
Local |
|||||||||||||||||||
| Número total de resultados enviados |
35 |
|||||||||||||||||||
| Resultados con los rankings |
Shervin Malmasi, Keelan Evanini, Aoife Cahill, Joel Tetreault, Robert Pugh, Christopher Hamill, Diane Napolitano, and Yao Qian. A Report on the 2017 Native Language Identification Shared Task. In Proceedings of the 12th Workshop on Building Educational Applications Using NLP. Association for Computational Linguistics, Copenhagen, Denmark, 8 September 2017 |
|||||||||||||||||||
| Volumen de publicación |
Proceedings of the 12th Workshop on Building Educational Applications Using NLP. Association for Computational Linguistics. |
|||||||||||||||||||
| Gestión web de usuarios |
Sí |
|||||||||||||||||||
| Atención a participantes |
|
|||||||||||||||||||

