UCNLP 2017 - Customer Feedback Analysis
Campaña
| Nombre de la campaña |
IJCNLP 2017 Shared Tasks: The 8th International Joint Conference on Natural Language Processing |
|||||||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Nombre de la tarea |
Task 4: Customer Feedback Analysis |
|||||||||||||||||||
| Tipo de tarea |
Clasificación |
|||||||||||||||||||
| tarea |
Clasificación de comentarios de los clientes para diferentes idiomas. |
|||||||||||||||||||
| Categoría de la tarea |
Procesamiento del lenguaje natural |
|||||||||||||||||||
| Fecha evento / edición | ||||||||||||||||||||
| Organizadores |
|
|||||||||||||||||||
| Grupos destinatarios |
Abierto a quien quiera participar: grupos de investigación académicos y de la industria. Han participado: Amazon (EE.UU.) y i.am+ LLC. (India) |
|||||||||||||||||||
| Elegibilidad |
Cualquiera puede participar (grupos de investigación académicos, de la industria o investigadores individuales). |
|||||||||||||||||||
| Calendario |
- |
|||||||||||||||||||
| Número de participantes |
12 |
|||||||||||||||||||
| Número de participantes de España |
0 |
|||||||||||||||||||
| Dominio |
Comentarios de los clientes |
|||||||||||||||||||
| Idiomas |
Español + otros idiomas (inglés, francés, japonés) |
|||||||||||||||||||
Datos
| Datos de entrenamiento |
- |
|||||||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Derecho de redistribución de datos |
- |
|||||||||||||||||||
| Enlace a datasets |
- |
|||||||||||||||||||
Resultados
| Métrica de evaluación |
Accuracy |
|||||||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Rendimiento |
88,63 (español) |
|||||||||||||||||||
| Disponibilidad del código |
No |
|||||||||||||||||||
| Tipo de ejecución |
Local |
|||||||||||||||||||
| Número total de resultados enviados |
26 |
|||||||||||||||||||
| Resultados con los rankings |
Chao-Hong Liu, Yasufumi Moriya, Alberto Poncelas, Declan Groves. IJCNLP-2017 Task 4: Customer Feedback Analysis. Proceedings of the 8th International Joint Conference on Natural Language Processing, Shared Tasks, p. 26–33, Taipei, Taiwan, November 27 – December 1, 2017 |
|||||||||||||||||||
| Volumen de publicación |
Proceedings of the 8th International Joint Conference on Natural Language Processing, Shared Tasks. Association for Computational Linguistics. |
|||||||||||||||||||
| Gestión web de usuarios |
Sí |
|||||||||||||||||||
| Atención a participantes |
|
|||||||||||||||||||

